Teléfono: (+34) 959 249 313 (4 líneas)

Servicios

Gestión Económica

Gestión Económica

Gestión Económica

Continua y regular de las cuentas de la comunidad según el Plan General Contable. Control de gastos, ingresos y morosos.

Contabilización continuada de todos los gastos e ingresos de tu comunidad aplicando el Plan General Contable, tal como establece la Ley de Propiedad Horizontal. Confección del presupuesto anual, distribución de este por grupos de gastos y reparto de la cuota por coeficientes o linealmente, según proceda.

 

 

 

Control Eficaz.

Llevamos una contabilidad actualizada y regular de su comunidad, ofreciendo un control de gastos e ingresos, cargos indebidos en la cuenta de la comunidad y desviaciones del presupuesto. El control sobre las cuentas favorece la transparencia en la gestión de su comunidad.

Transparencia.

Trabajamos desde el primer día con un sistema de cuentas bancarias mancomunadas con la junta directiva, de tal manera que para cualquier operación bancaria será necesaria siempre la firma de la administradora de la finca, por lo que se evitan y previenen manversaciones y desfalcos en la comunidad.

En las comunidades que por su tipología requieren una administración económica integral, sólo la administradora tiene acceso a la cuenta de la comunidad, siendo responsable única de los fondos de la comunidad.

Morosidad.

Realizamos un control continuo de la morosidad de su comunidad, informando regularmente a los propietarios con deudas para que las abonen a la mayor brevedad.

Información cuentas.

Mediante el envío de unas cuentas claras y fácilmente entendibles, dentro del marco del Plan General Contable. Pueden elegir el envío de las cuentas con la períodicidad que prefieran.

Contacto
  • Oficinas: Avda de Alemania, nº 43, local A. 21002 - Huelva
  • Teléfono: (+34) 959 249 313 (4 líneas)
  • Email: info@comfinca.com
Envíanos un mensaje