Teléfono: (+34) 959 249 313 (4 líneas)

Servicios

Departamento jurídico

Departamento jurídico

Departamento jurídico

Reclamación a morosos sin coste inicial para la comunidad* y asesoramiento jurídico de las cuestiones que afecten a su comunidad, con amplia experiencia en procesos monitorios.

Contamos con un abogado dedicado a asesorar jurídicamente a las comunidades que gestionamos para preservar los derechos y obligaciones de la comunidad y sus comuneros.

 

* de abogado. El coste de la reclamación recaerá en el propietario deudor una vez que pague y en última instancia en la comunidad en caso de que no se le pudiera cobrar al propietario deudor una vez ejecutado el embargo.

 

Morosidad

Reclamación judicial de impagos sin coste inicial para la comunidad de abogado. El coste de la reclamación recaerá en el propietario deudor una vez que pague y en última instancia en la comunidad en caso de que una vez ejecutado el embargo de bienes estos no fueran suficientes para saldar la cuantía reclamada o no se pudiera ejecutar el embargo de los bienes.

 

Descuentos procedimientos judiciales

Ofrecemos descuentos exclusivos para las comunidades que administramos en los honorarios del abogado en los procedimientos judiciales en los que se pueda ver inmersa la comunidad.

Contacto
  • Oficinas: Avda de Alemania, nº 43, local A. 21002 - Huelva
  • Teléfono: (+34) 959 249 313 (4 líneas)
  • Email: info@comfinca.com
Envíanos un mensaje